Barcelona Harley Days en julio 2013


Barcelona una ciudad de Harley 2013

barcelona harley days

La bonita ciudad de Barcelona, ciudad cosmopolita e interesante, ofrece a sus visitantes, todo el ocio y entretenimiento que quieren disfrutar en sus vacaciones de verano en Barcelona. Y el verano tan cálido y soleado en Cataluña, será la ocasión perfecta para olvidarse del tedio de los días y dejarse llevar por el entusiasmo y alegría veraniega de los catalanes. Barcelona recibe otra edición de los ya famosos Barcelona Harley Days este julio 2013.

Barcelona Harley Days en Montjuic

harleydays2

El recinto ferial Montjuic será la sede de una gran cantidad de eventos, ligados al mundo de los amantes de las Harley Davidson. Muchas actividades como exposiciones, conciertos, pruebas gratis, stand con motos espectaculares que maravillarán a todos, zona de restaurantes y venta de souvenir. Tres días de emoción para los amantes de la velocidad y de las mundialmente conocidas Harley Davidson en el marco de una ciudad que siempre nos fascina, Barcelona este 5 al 7 de julio del 2013. Una actividad gratis para toda la familia ¡anota en la agenda! el verano no será tan emocionante sino te permites también participar de la Barcelona Harley Days.

Desfile Harley Days en Barcelona

barcelona harley days

Aunque el punto culminante y más esperado del evento es el gran desfile de motos por la ciudad de Barcelona, también habrán conciertos y rutas guiadas. El llamado desfile de banderas Harley Davidson Barcelona 2013, será el domingo 7 de julio del 2013 a partir de las 11 horas.  Una participación de miles que permitirá que también se sumen toda clase de motos, una deslumbrante caravana que entusiasma a chicos y grandes en la ciudad Condal. También podrás disfrutar del Elvis Day y la Carpa Harley ¡no faltes!  Información del evento en la web de Harley Days pinchando aquí.

Imágenes de Harley Days en Facebook

También te interesará:

Barcelona es espectacular


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado