Barcelona estrena audioguía


torre agbar

Barcelona es una ciudad turística de las más apreciadas del mundo, y de ello se hace eco el ente turístico catalán, que ha presentado  una audioguía sobre “[email protected] Barcelona, el distrito de la innovación” con el objetivo de dar a conocer uno de los últimos proyectos urbanísticos de la ciudad y la transformación del área industrial del Poblenou.  Esta audioguía  luego de las exitosas anteriores versiones conocidas como  La Barcelona de Gaudí y La Barcelona Medieval y puede ser adquirida on-line como aplicación para teléfonos móviles, tablets y diversos dispositivos de música.

Esta interesante y práctica audioguía de Barcelona, se puede adquirir en la web de Turismo de Barcelona a un precio de2,5 euros. La misma tiene una duración de más de una hora y está estructurada en capítulos que corresponden a 25 edificios y emplazamientos. Así que a través de ella, todos los que lleguen a Barcelona, podrán ir conociendo sobre sus emblemáticos lugares, esas construcciones que siempre nos hacen pensar en la ciudad condal como la famosa  Torre Agbar, Can Canela,  el Parque Barcelona Media, la sede de Barcelona Televisió-BTV y el parque del Fórum, entre otros, además, el itinerario acaba en el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona y el edificio de Gas Natural.

Interesante como hemos dicho para los que visiten la Ciudad Condal y claro para los que estando en ella se lleven esa aplicación que no cabe duda les hará recordar, un paseo inolvidable que seguro todos han disfrutado durante una estancia en la bonita Barcelona. Gracias a Turismo de Barcelona, la ciudad se hace más accesible cada día aprovechando la tecnología.

Imagen; Vía

También te interesará:

Festival Mini BCN 2012

Festival de Cortometrajes Barcelona 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado