Barcelona disfrutar del Zoo


Barcelona disfrutar del Zoo, a cualquier lugar del mundo a donde vayamos en una escapada de fin de semana, una Semana Santa, una divertida vacación de verano, el visitar el Zoo es parte de la diversión, ya que aunque pudiera decirse que el Zoo es un entorno  a donde viven especies animales y que por ello es igual en todo lugar, nada más lejos de la realidad, algunos como el Zoo de Barcelona, ofrecen tal atractivo a los visitantes que se ha convertido en otra parada obligada para hacer turismo en la capital catalana.

Un enorme complejo en donde las especies que lo habitan, viven en entornos naturales que recrean exactamente el que sería su habitat natural, y el Zoo de Barcelona, que data de 1892, no sólo ofrece ese espectáculo de bellas especies, nada menos que 4,000 especies,  que hacen el paseo de los que visitan el mismo, la alegría de grandes y la sorpresa del conocimiento nuevo para los chicos.  Ya podrán pensar en un día en el Zoo para disfrutar las instalaciones,  para hacer una caminata por el mismo y quizá comer en su restaurante o comprar en sus kioskos.

El Zoo de Barcelona, presenta cada día un divertido espectáculo con delfines, y atiende en diferentes horarios según la temporada,  pero que se adaptan a la disponibilidad de horario de todos los que visitando Barcelona desean disfrutarlo. Está situado en el corazón de la capital catalana, el Barrio Gótico en Parc de  la  Ciutatella, con la ventaja que a la hora de comprar su boleto, pueden disfrutarlo en un término de seis meses. Y sí Barcelona sigue siendo la animada y cosmopolita ciudad de siempre…que espera que la visites y puedas admirar el Zoo de Barcelona.

Imagen:   Yearofthedragon

También te interesará:

Cataluña en miniatura

Castillo de Cardona en Barcelona

Parque del Mirador de Migdia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado