Barcelona desde el Tibidabo

Barcelona desde el Tibidabo, si Barcelona es realmente fabulosa imaginarán cómo se ve bordeada por el mar y desde lo alto del Tibidabo desde donde unos miradores permiten a los visitantes unas vistas espectaculares de la ciudad, desde el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón o desde el Parque de Atracciones verás fascinante Barcelona.

Pero también está la deslumbrante opción de ver desde aún más alto la ciudad de Barcelona, si vas a la Torre de Collserola donde puedes ir con el funicular. El paseo en el Tibidabo te permitirá disfrutar de los bosques y la flora de la sierra de Collserola, en donde puedes disfrutar de un entorno natural alejado del bullicio de la ciudad, practicar deportes, pasear en bicicleta, hacer senderismo o solo pasear y disfrutar de un día lejos de las prisas.

Y claro puedes visitar el Parque de Atracciones Tibidabo, con muchas atracciones de las más novedosas y divertidas, y donde también puedes visitar el Museo de los Autómatas y Museo del Marionetarium lo que hará aún más encantadora esa visita al Tibidabo que seguro no olvidarás esas imágenes maravillosas de una ciudad que siempre luce en la distancia sencillamente espectacular.

También te interesará:

Museo Picasso en Barcelona

Barcelona vivir la noche

3 comentarios sobre “Barcelona desde el Tibidabo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *