Barcelona conocerla con el Bus Turístico


Barcelona conocerla con el bus turístico, cuando llegas por primera vez a Barcelona puede resultar difícil organizarte para conocer todo lo que tiene por ofrecerte, monumentos maravillosos, paseos, museos, jardínes, parques, que de todo hay en Barcelona y eso requiere sin duda alguna tiempo, pero si lo tuyo es no contar con suficiente tiempo pero si muchas ansias de ver la ciudad, puedes optar por recorrerla en el Bus Turístico con tres rutas que recorren la ciudad, y que te permiten subir y bajar a tu antojo cuando vayas conociéndola, ya quieres quedarte un momento más en la Plaza Cataluña o ir al Nou Camp, no importa tu vas y vienes por el Bus Turistíco tanto como quieras.

Una forma de desplazarse para conocer una ciudad tan bonita como Barcelona, con 44 paradas organizadas por tres circuítos que cubre los principales atractivos de la ciudad catalana, así que no te quedarás sin ver aunque eso sí tanto como tu quieras, con esa opción de bajar del bus y subir cuando quieras, tu decides cuánto quieres ver las maravillosas construcciones de Gaudí o pasear por la Plaza Cataluña. El servicio comienza a las 9 de la mañana y salen de la Plaza Cataluña a las 19 hrs. Circulan todo el año por las dos rutas principales, azul y roja, excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero. Alrededor de cada 20 minutos pasan por las paradas. Y la ruta verde que es el circuíto 3 del recorrido sale alrededor de las 9.30 hrs desde el Forum y el Port Olimpic.

Lo ideal es por el tiempo con que cuentes disfrutar los dos recorridos principales, ya que la Ruta Azul va de la Plaza Cataluña hasta el Parque de la Ciutadella, verás el famoso Paseo de la Gracia, Estación de Sants, Montjüic y el Port Bell. Mientras que la Ruta Roja, va de la Plaza Cataluña a MACBA, pasando por el Paseo de Gracia, Sagrada Familia, el Parque Güell, El Tibidabo, Pedralbes y el Museo del Club Barcelona, dos horas de ver lo más bonito de Barcelona.

Los boletos se compran fácilmente en la Estación de Sants, Centro de Información Turística de Cataluña, y en el mismo autobús. Otra manera estupenda y cómoda de adentrarse en Barcelona, no importa cuánto tiempo tienes para disfrutar la ciudad el Bus Turístico es una forma de verla con calma o  con poco tiempo, porque es tan bonita que no puedes privarte de verla toda.

También te interesará:

Barrio El Raval de los más antiguos de Barcelona

La Fuente Mágica de Montjüic


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado