Barcelona celebrará sus campanadas de Fin de año 2013


Barcelona celebra sus campanadas de año nuevo

fuegos artificiales

Como sucede en otras ciudades de España, y ahora lo será también en Barcelona, se celebrarán las Campanadas de fin de año, para despedir el 2013 y recibir el 2014, en la alegría y convivencia de todos los que acudan a la  Font Màgica de Montjuïc  en la avenida de la Reina Maria Cristina y se sumen a esta celebración de fin de año que comenzará a partir de las 23:00 horas.

Fin de año en Barcelona

Las Campanadas de Fin de Año en Barcelona, serán toda una fiesta previa a celebrar el conteo de la despedida del año y el comienzo del 2014, con música que animará el ambiente de una última noche del 2013 que será inolvidable para los que acudan a esta cita.Un derroche de buena vibra, alegría, música y optimismo que durará hasta las  00.30 horas. Así que anota en la agenda que tú te harás presente en la primeras Campanadas de Fin de año Barcelona 2013.

Campanadas de fin de año

Esta celebración que tiene lugar desde tiempo atrás en muchas ciudades del mundo y España, se convertirá ahora en una gran celebración que comienza este 2013 en la bonita ciudad de Barcelona. Y la ciudad Condal siempre tan bella, alegre y acogedora, será el lugar perfecto para recibir el 2014. Así que si pasas el fin de año en Barcelona, es momento de organizarte y planear pasar las campanadas de fin de año en la Font Mágica de Montjuic.

También te interesará:

Cabalgata de los Reyes Magos Barcelona 2014


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado