Barcelona celebra su BCNegra 2014


BCNegra 2014 reúne a aficionados y autores este enero

bcn negra

Barcelona es una ciudad maravillosa, en donde encuentras todo tipo de actividades interesantes. Y ciudad de playas también es una bella ciudad de gastronomía y una ciudad cultural que este 2014, celebra del 30 de enero al 8 de febrero, la novena edición de la BCNegra. Una serie de eventos destinados a los amantes del género de la novela negra en que participan autores, aficionales y expertos de toda España y el resto de Europa.

Eventos para todos en la BCNegra 2014

Muchas actividades interesantes y  gratuitas para los que estando en Barcelona, disfruten de esta nueva edición de BCNegra 2014. La organización del evento ha dado a conocer que habrán más 60 actividades gratuitas como  mesas redondas, conversaciones, clubes de lectura, exposiciones, intercambios de libros, encuentros con escritores y un ciclo de cine negro, para que todos disfruten de este evento que cada año se consolida como un referente de Barcelona.

Novela Negra en Barcelona este enero febrero 2014

Los más conocidos recintos culturales de Barcelona, como  La Capella,  el Museu Nacional d’Art de Catalunya, el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Periodistas, la Facultad de Comunicación Blanquerna y varias bibliotecas de la ciudad Condal, recibirán a los entusiastas de la novela negra para los eventos que se celebran en el marco de la misma como el  IX Premio Pepe Carvalho, habrán exposiciones, disertaciones y otras actividades que como hemos dicho, son gratuitas para todos aquellos que aprovecharán su visita a Barcelona para participar en este evento, que este 2014 se alarga a unos días más. 

Barcelona celebrará sus campanadas de fin de año


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado