Barcelona Beer Festival en marzo


Barcelona es también ciudad de festivales, ocurre todo tipo de actividades de ocio y recreación así como educativas, culturales y sociales en la ciudad catalana. Y marzo llega con la celebración del II Barcelona Beer Festival. Una actividad que interesará a todos, sobretodo los amantes de la cerveza artesanal.

El Barcelona Beer Festival contará con una gran barra de 50 tiradores, para que todos disfruten  de 300 diferentes clases de cerveza artesana de barril de Cataluña, de España y el reseto del mundo.  Pero habrá de todo, catas, mesas redondas, conferencias y todo lo relacionado con la cerveza y su historia, producción, etc.

La cita con esta nueva edición del Barcelona Beer Festival, será los días 8, 9 y 10 de marzo de 2013 con los siguientes horarios:Viernes 8: de 14h a 23hSábado 9: de 11h a 23hDomingo 10: de 11h a 21h. El lugar de celebración, Cúpula las Arenas. Piso superior del centro comercial “Las Arenas” situado en la Pl. España. Entrada recomendada: C / Diputación (escaleras mecánicas directas hasta cúpula)

Para que disfrutes al máximo, el Barcelona Beer Festival en marzo, contará con una guía de 88 páginas, además el Barcelona Beer Festival funcionará con vaso y moneda propios que se podrán adquirir en los puntos de venta. . La entrada al festival es gratuita, pero para degustar cervezas hay que comprar el vaso y monedas del festival. No todas las cervezas valdrán igual. Más información en la web del evento pinchando aquí.

También te interesará:

Feria Magic 2012

Fiestas mayores de San Vicente de Montalt

 


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado