Barcelona acogerá el Salón del Manga 2013


Salón del Manga en Fira de Barcelona

salon del manga barcelona

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre del 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc y  la plaza Univers dentro del recinto del festival. Los accesos a esta cita del Manga en Barcelona, serán en la  calle de Lleida y por la avenida de la Reina Maria Cristina. En el palacio 2 se encontrarán los expositores, los talleres de manga y de cocina japonesa, las exposiciones, el salón de actos, los espacios de videojuegos y otras actividades. En el palacio 1 se ubicará el escenario donde tendrán lugar los conciertos, los bailes y los concursos de cosplay y de karaoke.

Salón del Manga 2013 “Manga en juego”

Con este  nombre se presentará una de las exposiciones más interesantes del evento que se celebrará este otoño en Barcelona. Además de la exposición, “Nuestros mangakas”,que se refiere a  los autores españoles que han hecho del manga su forma de expresión. Algunos grandes del género se harán presentes en el Salón del Manga 2013 en Barcelona, Shintaro Kago y Li Kunwu, los  cocineros con estrellas Michelin que impartirán talleres y conferencias de gastronomía japonesa: Carme Ruscalleda, Ricardo Sanz, Hideki Matsuhisa, Albert Raurich y Jordi Esteve, además de que se podrán disfrutar muchas actividades más.

Dragon Ball Z en el Manga Barcelona 2013

La animación japonesa, estará presente en el XIX Salón de Manga de Barcelona, con la  participación del director de animación japonés Daisuke Nishio, realizador de las series de Dragon Ball y Dragon Ball Z, que han sido de los que más influencia han ejercido en el mundo de la animación anime en todo el mundo. Así que aficionados y expertos, público en general, anotar en la agenda que la cita es finales de octubre en el recinto ferial de Barcelona.

También te interesará:

Parque Guell en Barcelona visitarlo en otoño


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado