Barcelona acoge Mobile World Congress


En pocos días del 25 al 28 de febrero del 2013, Barcelona capital mundial del móvil, al acoger otra edición del Mobile World Congress 2013. El mismo tendrá lugar en el Fira Barcelona Recinte Gran Vía, Botanica 62 Hospitalet de Llobregat. Una de las grandes ferias comerciales que se celebran en la ciudad condal y que como cada año atrae a los interesados y expertos de la industria del móvil en todo el mundo.

Durante el desarrollo del mismo, tendrán lugar muchas importantes exposiciones, eventos relacionados, disertaciones, talleres, exhibiciones, de todo lo que se quiere saber sobre el mundo de los móviles. Este año se espera que el Congreso del Móvil en Barcelona supere números increíbles pero ciertos de 70,000 participantes de más de 200 países del mundo.

Para recibir a tal cantidad de ejecutivos, compradores, vendedores, enlaces, aficionados al mundo del móvil, y público en general se dispondrá de 8 pabellones con 270 extensiones de Wifi, auditorios, zonas de relax y zonas verdes, todo ello decorativa y prácticamente dispuesto en el recinto Fira Barcelona. Y entre las actividades destaca la entrega de Premios, y claro como cada año, una masiva presentación de móviles y de nuevas y maravillosas funciones.

Si vienes a Barcelona, este finales de febrero y si aún no te enterabas, aún estás a tiempo de acercarte a la ciudad, desde varios puntos de España, en tren, taxi, autobús y coche y visitar el mundo del móvil en la ciudad más bonita del mundo, lo que querías saber de lo máximo en tecnología será develado aquí en pocos días. Barcelona está tan cerca, que no puedes perdertelo.

También te interesará:

Els Prats de Rei tierra de cereales

Estany Barcelona encontrarse con la historia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado