Barcelona 080 Fashion


080 Barcelona Fashion

080 barcelona fashion

Barcelona se viste de moda, del 27 al 31 de enero en el Centro Cultural El Born, se celebrará otra edición de la 080 Barcelona Fashion. La moda otoño invierno 2014 2015. Y Barcelona que es tan atractiva en cualquier época del año, y donde siempre hay algo interesante que disfrutar, recibirá a los profesionales y aficionados al mundo de la moda en este evento que será inaugurado por todo lo alto.

Programación de la 080 Barcelona Fashion 2014

La cita reunirá a grandes nombres de la moda española, Custo Barcelona, Mango, Desigual y otras grandes novedades de la moda podrán admirarse en las pasarelas que se sucederán durante el evento hasta el próximo 31 de enero.  Habrán otras tantas actividades que se celebrarán paralelas a la 080 Barcelona Fashion como son firmas de libros, la pasarela de los diseñadores emergentes, y muchas actividades igual de interesantes esta semana en Barcelona.

Premio 080 Barcelona Fashion

Como sucede en cada edición de esta cida de la moda catalana, la organización del evento, entrega un  galardón a la mejor colección presentada en la pasarela catalana. Este premio lo valora un jurado internacional formado por reconocidas personalidades del mundo de la moda. La dotación del premio es de 20.000 euros. Y el afortunado ganador de dicha designación, se convierte en un invitado de la edición siguiente de la 080 Barcelona Fashion.

Así que ya sabes este fin de enero en Barcelona es más interesante que nunca porque puedes visitar el Centro Cultural El Born y admirar lo mejor de lo mejor de la moda catalana. No faltes.

También te interesará:

Barcelona celebra su BCNegra 2014

Carrera de navidad Barcelona 2013


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado