Acuario de Barcelona


Acuario de Barcelona, es toda una experiencia digna de una ciudad cosmopolita como es Barcelona, el  Acuario se constituye en el centro marino más importante del mundo en temática mediterránea, un destino de ocio que agrada a todos y que cada día suma más visitantes, en él hay de todo para disfrutar, 11,000 ejemplares de 450 especies diferentes, 35 acuarios, un túnel submarino y lo que lo hace aún más importante entre los centros de esta clase, es el Oceanario sin paralelo alguno en Europa,  toda una aventura de un Acuario que reune en si las exigencias de ocio, aprendizaje y entretenimiento.

La tarea de conformar esta maravilla de Acuario de Barcelona, no ha sido fácil pero hoy en día es uno de los grandes atractivos de la ciudad, con recreación del entorno mediterráneo y de cada ambiente que se presenta en el mismo también se han creado bellas recreaciones de los mares trópicales, todo un lujo de lugar a donde disfrutar una estancia de diversión, mientras al mismo tiempo aprendes cosas nuevas e interesantes.

El Acuario de Barcelona, abre todos los días del año y ofrece la opción de comprar online los boletos sin tener que hacer filas y demorarte esperando para ingresar. Asimismo, dentro de las instalaciones del Acuario hay toda clase de atractivos como Auditorio, aulas taller, acuarios mediterráneos y temporales,  la tienda del Acuario, Cafeterias, teatro del fondo del mar, Planeta Aqua, Planeta Explora y terraza panorámica. Con facilidades para todos y acceso para discapacitados, es una obra arquitectónica ideal.

También te interesará:

La Rambla para enamorarse de Barcelona

Barcelona conocerla con el bus turístico


Un pensamiento en “Acuario de Barcelona

  1. Pingback: Tour al Club Barcelona FC | Siente Barcelona

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado