9Reinas, restaurantes en Barcelona


Entre las variadas ofertas de restaurantes Barcelona hoy nos dirigimos a 9Reinas, en la zona de Eixample. Se trata de un restaurante moderno de estilo argentino y especializado en carnes de todo el mundo, con una oferta de menú irresistible gracias a su buen precio y calidad.

En los últimos meses ha ido creciendo en popularidad y pese a tener poco tiempo en el mercado su exquisita decoración y las sabrosas recetas y platillos lo convierten en una visita obligada para los amantes de la carne.

9Reinas posee varios platos muy recomendables, como el clásico matambre relleno, la milanesa ternera napolitana o las tiras de asado y el vacío a la parilla.

Es un nuevo restaurante que se une a la amplia variedad de establecimientos gastronómicos y ofrece un diseño cuidado, mesas redondas, sala de video y un horario amplio, que abarca de 13 a 16 horas y 20:30 a 24.

Ya sea para una cena o un almuerzo, el 9Reinas ofrece diferentes ofertas y menús para grupos, salas pequeñas e íntimas, salón para eventos de empresas y apto para presentaciones.

Una oferta increíble que combina elegancia, buena comida y elementos audiovisuales de primer nivel para reuniones y eventos.

Vía: nuevereinas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado