45 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.


Barcelona ciudad de festivales

festival barcelona

Barcelona ofrece a sus visitantes tantas actividades que se convierte, en uno de los destinos  más interesantes que ver en España. Y en otoño, llegan los festivales como el  Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona, que este 2013 celebra nada menos que su edición número 45, y que tendrá lugar del 19 de octubre al 1 de diciembre en diferentes espacios de la ciudad condal.

Voll Damm Festival Internacional de Jazz en Barcelona

La organización del evento, ha adelantado ya algunos de sus participantes como Chucho Valdés,  Jack DeJohnette,  Don Byron,  Avishai Cohen, Geri Allen, Terri Lyne Carrington y Esperanza Spalding, y un evento especial, nada menos que  una velada muy especial dedicada a la obra de un genio de la música del siglo XX, George Gershwin  con el pianista Alfredo Rodríguez como solista y la Orquesta Sinfónica del Vallès, dirigida por su titular, Rubén Gimeno, la primera colaboración de la orquesta con el festival; aparte de Gershwin, el programa de este concierto incluirá además abres de Frank Zappa y un estreno firmado por el mismo Rodríguez.

Festival de Jazz en Barcelona

El concierto  de clausura será con  Andrea Motis y Joan Chamorro. No te pierdas de esta cita estupenda que reunirá durante varios días y en distintos recintos a lo mejor de la escena musical, así que para conocer más sobre el evento, solo tienes que visitar la web del evento, pinchando aquí. Así que toma nota y no te pierdas de este Festival en otoño en Barcelona.

También te interesará:

Caixa Forum de Barcelona acoge Exposición de Camille Pissarro


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado